Almería

El alcalde destaca la necesidad de actuar en el río "por la seguridad de los vecinos"

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha destacado que la petición para la limpieza, reforzamiento y adecuación del encauzamiento del río Adra "se elevará a la administración competente, sin distinciones de color político porque la prioridad es la seguridad de los vecinos de Adra".

Manuel Cortés ha recordado que el Pleno de la Corporación Municipal "votó a favor de forma unánime al punto para la petición de limpieza, reforzamiento, restauración y adecuación del encauzamiento del río Adra por parte de la administración competente".

En este sentido, ha subrayado que "la obligación de este equipo de Gobierno es estar junto a los vecinos, reclamando, allí donde sea necesario, las actuaciones oportunas que garanticen la seguridad de la ciudad y la tranquilidad de los abderitanos".

Del mismo modo, ha recordado que "después de muchos años de intenso trabajo llevado a cabo por el Ayuntamiento de Adra y tras muchas solicitudes presentadas, se ha logrado que se comiencen a realizar las primeras actuaciones para la limpieza del río, que deben agilizarse al máximo para que se empiece a trabajar a la mayor brevedad".

Asimismo, el edil abderitano ha querido destacar que "la limpieza del río Adra es una actuación que debe ejecutarse con carácter urgente, ya que se trata de una intervención muy demandada por los vecinos del municipio por el riesgo de inundaciones que supone para la ciudad. No se trata de un capricho del equipo de Gobierno ni de los ciudadanos, sino de una necesidad real". Esta decisión se acordó en la última sesión plenaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios