Almería

El alcalde y ediles estampan su firma en apoyo a los trabajadores del hospital

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, se sumaron a la recogida de firmas que ha realizado la Junta de Personal del Hospital La Inmaculada y que tuvo muy buena acogida entre los ciudadanos del municipio. La mesa se instaló frente al colegio Virgen del Río hasta la que acudió Fernández y los ediles.

El regidor explicó que "una vez más nos ponemos al lado de nuestros vecinos, defendiendo los intereses de nuestro pueblo y de las comarcas a las que da servicio el Hospital".

Como ha reiterado desde el inicio del cierre de camas en el Hospital La Inmaculada "ante esta situación tenemos que defender nuestros derechos y no podemos consentir más recortes de la Junta de Andalucía en un asunto tan serio como nuestra sanidad".

"Tenemos -añadió- que estar al lado de nuestros ciudadanos, no es una cuestión de colores políticos ni de imagen sino de defender realmente los intereses de los usuarios del Hospital de Huércal-Overa, a la vez que nos sumamos a los de los propios trabajadores de este centro, referente por los buenos profesionales con los que cuenta y queremos que así siga siendo, y no que nos priven de derechos".

Desde la Junta de Personal del Hospital de la Inmaculada plantean nuevas acciones de protesta -similares a la recogida de firmas- para próximas fechas mientras que no se de marcha atrás y se restablezcan al 100% los servicios en este centro sanitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios