Almería

El alcalde inaugura el local del Centro de Mayores de Oliveros

  • Rodríguez-Comendador felicita a sus socios las Navidades y el primer aniversario del complejo

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha felicitado la Navidad a los mayores de la ciudad en el Centro de Mayores Mediterráneo Oliveros, donde ha celebrado también el primer aniversario de un centro e inagurado el local de la planta alta.

Acompañado por la concejal de Atención Social, Rosario Soto, ha tenido también palabras de agradecimiento para los monitores voluntarios de los distintos talleres que se imparten en el centro, que cuenta con cerca de 900 socios, "porque realizáis una labor encomiable hacia los demás, compartiendo vuestra sabiduría y experiencia y disfrutando con vuestros alumnos de cada cosa que hacéis". A todos ellos se les ha entregado un diploma acreditativo por su colaboración.

El momento más emotivo de la tarde ha llegado cuando Rodríguez-Comendador ha entregado a la socia de mayor edad, Rosa Contreras, de 92 años, alumna del taller de manualidades, un recuerdo "en reconocimiento y afecto por el ejemplo que supone para todos los demás".

Posteriormente, el primer edil ha inaugurado un local en la planta alta del propio centro para la Asociación de Mayores de Oliveros, cuyo presidente, José López, ha agradecido al Ayuntamiento "la labor que está llevando a cabo por los mayores". Al acto también han acudido el presidente de la Federación de Mayores de Almería, Carlos Fernández, y el de la asociación Gran Sol'del Parque Nicolás Salmerón, Antonio Gutiérrez. La celebración ha concluido con varias representaciones de las personas que están en los talleres de sevillanas, bailes de salón, teatro, etc., que fueron muy aplaudidas por todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios