Almería

El alcalde abre un blog personal para poder comunicarse con sus vecinos

  • El edil se desplaza cada martes a San Isidro y Campohermoso donde recibe a los ciudadanos

Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar, ha abierto un blog personal para atender a los ciudadanos. El blog no tiene filtros y los comentarios, preguntas y sugerencias pueden realizarse de forma anónima.

Esta es una iniciativa más que se suma a las puestas en marcha por la Alcaldía de Níjar desde el comienzo de la legislatura con el objetivo de facilitar y aumentar la comunicación entre Ayuntamiento y ciudadanos.

Además de las visitas diarias que realiza en su despacho de la villa de Níjar, cada martes se desplaza -de forma alterna- a las oficinas municipales de San Isidro y Campohermoso donde recibe a los vecinos. Asimismo, desde 2007 se ha abierto la oficina de San José, con horario de mañana de lunes a viernes, donde varios concejales se turnan en la atención a los vecinos de la costa nijareña. El blog está alojado en la página del Partido Popular de Níjar (www.ppnijar.es) y también se puede acceder a ella desde la web municipal (www.nijar.es). "Soy la misma persona, Alcalde y Presidente del PP local, y no quiero ni puedo desprenderme de ninguna de las dos facetas de mi vida".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios