Almería

El alcalde busca potenciar el tejido industrial en La Redonda

  • Durante el encuentro ha analizado las necesidades que presenta el Polígono en estos momentos · Ya han sido realizadas algunas reformas puntuales

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Ejido tiene previsto llevar a cabo una intensa actuación de limpieza y mantenimiento en el Polígono de La Redonda, en donde, además, se acometerán trabajos de bacheo puntuales y se repondrá parte de la iluminación y señalización de esta zona industrial del municipio, a la que no se le ha prestado la atención necesaria en los últimos años y, por tanto, no había sido objeto de ninguna mejora por parte del Ayuntamiento.

Con esta actuación se dará respuesta a una de las demandas solicitadas por la asociación de Empresarios del Polígono al equipo de Gobierno, desde donde se ha anunciado que con estos trabajos de limpieza, mantenimiento y mejora "se pretende dinamizar y potenciar el tejido productivo e industrial de esta zona del municipio".

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, mantuvo una reunión con el presidente de esta asociación, Antonio García Villegas, en la que, en términos positivos, se planteó la necesidad de "adecentar, dignificar y, en general, asear el núcleo industrial de El Ejido con el objetivo de impulsar la actividad comercial y ofrecer una mejor imagen, ya que este Polígono es un área empresarial muy potente dentro de la provincia de Almería e importantísimo para la economía de El Ejido".

El primer edil visitó personalmente las zonas en las que, a partir de los próximos días, se acometerán dichos trabajos.

Hasta el Polígono de La Redonda se desplazará un grupo de operarios, entre personal de mantenimiento de Elsur y de la empresa de limpieza Hermanos Lirola, para encargarse de limpiar y asear todas las calles y, en especial, los alrededores de las zonas en las que se encuentran ubicados los contenedores.

Asimismo, con esta actuación se aprovechará para realizar trabajos de bacheo puntuales, así como para reponer y mejorar parte de la iluminación y señalización de la zona, que actualmente se encuentra deteriorada y en malas condiciones.

Forma parte de las actividades programadas por el Consistorio con las que el alcalde busca mejorar el entorno de los diferentes sectores de este municipio. En esta ocasión ha tocado el turno al Polígono y atendió las demandas de las personas que lo solicitaron.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios