ALBOX

El alcalde solicitará la suspensión de su inhabilitación ante el Constitucional

El alcalde de Albox, Rogelio Mena, ha anunciado que solicitará la suspensión de la condena de inhabilitación hasta que haya un pronunciamiento del Tribunal Constitucional, mostrando su confianza en que esta Institución judicial "restablezca mis derechos".

Mena ha expresado su voluntad de seguir al frente del progreso del municipio de Albox, "imparable durante los últimos años y que continúa hacia adelante a pesar de las decisiones de la justicia almeriense y de las difamaciones de la oposición, como muestra la inauguración del nuevo y exitoso parque infantil que tendrá lugar mañana domingo". "No es coincidencia que Pérez, portavoz del PP, realice un comunicado coincidiendo con otro gran acontecimiento para el pueblo en el que no aporta nada nuevo salvo su cobardía para ganar en los tribunales lo que no ha podido ganar en las urnas", ha denunciado. El primer edil ha reconocido su "escasa confianza" en que la justicia almeriense conceda la suspensión hasta que haya un pronunciamiento del Constitucional "visto lo visto anteriormente".

Mena ha pedido a la justicia almeriense "la misma diligencia con la que me han juzgado por no dar dos papeles para juzgar otros casos realmente graves y que afectan al bolsillo de todos los almerienses como la presunta adjudicación de proyectos a familiares por parte del alcalde de Roquetas de Mar Gabriel Amat, pudiendo llegar presuntamente a los 100 millones de euros defraudados por el presidente del PP de Almería", ha lamentado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios