Almería

La alcaldesa pide a Amat mejoras en el alumbrado público y el saneamiento

  • María Victoria Salvador recordó junto al presidente de Diputación al alcalde recientemente fallecido

La alcaldesa de Illar, María Victoria Salvador, ha realizado su primera visita oficial al Presidente de Diputación, Gabriel Amat, en su despacho del Palacio Provincial tras asumir su cargo. María Victoria Salvador y Gabriel Amat han iniciado este encuentro recordando a su "gran amigo" el alcalde, Antonio Salmerón, quien hace poco más de un mes falleció a causa de una enfermedad.

Tras este emotivo recuerdo, la alcaldesa y el presidente han repasado las principales demandas del municipio acompañados de dos concejales del equipo de gobierno de Illar. En este sentido, María Victoria Salvador ha destacado la necesidad que tiene su municipio de ejecutar un sondeo que sirva no sólo para el consumo humano, sino también para el riego. El presidente y ella han estimado incluirlo dentro de las obras que corresponden al municipio en los Planes Provinciales de Obras y Servicios. Se trata de una actuación que necesitaría de 90.000 euros de presupuesto.

Por otro lado, la alcaldesa se ha mostrado preocupada por dos de las infraestructuras básicas del municipio, el alumbrado público y la red de saneamiento. En este sentido, ha precisado que ambas tienen más de 32 años de historia. En lo que se refiere alumbrado público los sistemas de alumbrado y el cableado causa con frecuencia averías; mientras que la red de saneamiento está realizada de tuberías de fibrocemento que deben ser renovadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios