Almería

Cuatro alevines del club H2O se traen el oro del campeonato de Andalucía

Con unas cifras demoledoras, los nadadores del Club H2O El Ejido saldó su presencia en el XXIII Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno celebrado entre el 6 y 8 de marzo: cuatro nadadores, 8 medallas, 6º puesto en la clasificación masculina por puntos y 10º en el medallero, de un total de 58 clubes y 380 deportistas de toda Andalucía que se dieron cita en la moderna piscina cubierta de Torre del Mar, Málaga.

Fantástico concurso de Alejandro Robles, medalla de Plata y Subcampeón en 50 y 100 libres, bronce en 200 espalda, 4º en 200 libres, más Plata en el relevo 4x100 estilos y Bronce en el 4x100 libres, que demuestran un gran regularidad y altísimo nivel competitivo, además de un "hambre" voraz por los metales. Muy bien estuvieron también José Ángel Espinosa, Raúl Navarro y Miguel Guerrero, que consiguieron traerse metales para el municipio gracias a su gran trabajo.

Emociones a flor de piel en un Campeonato de Andalucía que se llevó a casa el Navial, seguido por el Mairena y el Churriana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios