Almería

La alimentación almeriense llega al Salón del Gourmet

  • Cerca de 30 empresas participarán en la feria internacional

La Diputación de Almería participará la semana que viene en el Salón Internacional del Gourmet, que cuenta ya con su XXII edición.

La feria, que se celebrará del 14 al 17 de abril en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, acogerá la participación de unas 30 empresas almerienses. Gracias a la Diputación los participantes van a tener una oportunidad singular de estar presente en este evento.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero; el diputado de Fomento, Joaquín Álvarez; y el bodeguero de Pefer, Juan Pérez.

Usero destacó que la Diputación tiene entre sus lineas de trabajo la cooperación en actividades de promoción y desarrollo de los sectores productivos de la provincia a través del área de Fomento, "con un especial énfasis en el sector agroalimentario".

Debido a la importancia de este evento y por octavo año consecutivo, Diputación está coordinando la presencia provincial en un stand de 128 metros cuadrados, con cerca de 30 empresas y un presupuesto de 75.000 euros.

El presidente ha señalado que "estamos muy satisfechos de haber atendido a las demandas de nuestros empresarios y creemos que es nuestra obligación la asistencia, ya que son empresas generalmente pequeñas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios