Almería

Condenado por intentar besar compañera clase y luego bajarse bragueta

  • Los hechos sucedieron en un curso-taller en la capital almeriense.

Imagen de archivo de un hombre mirando a varias mujeres. Imagen de archivo de un hombre mirando a varias mujeres.

Imagen de archivo de un hombre mirando a varias mujeres.

El Juzgado de lo Penal 5 de Almería ha condenado a año y medio de prisión a un hombre que intentó besar a una compañera de clase y luego se bajó la bragueta ante ella.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el acusado P.S.R., de 22 años, se encontraba el pasado 4 de abril de 2019 en un curso-taller en la capital almeriense.

Allí se dirigió a una compañera y "sin mediar palabra y sin previo consentimiento de ésta", intentó besarla tras empujarla contra la pared de la clase.

Inmediatamente después se bajó la bragueta del pantalón y, en presencia de varios compañeros del curso, le dijo a la víctima: "¿Quieres ver lo hombre que soy?".

Por estos hechos, P.S.R. ha sido condenado a un año y medio de cárcel por un delito de agresión sexual, por el que también se le prohíbe comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros de la víctima durante tres años.

La pena privativa de libertad ha sido suspendida durante dos años a condición de que el condenado no vuelva a delinquir en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios