Almería

El alumnado del IES Gaviota lanza una recogida de alimentos

Los alumnos del ciclo formativo de Integración Social del Instituto de Educación Secundaria Gaviota de Adra han organizado una gran recogida de alimentos, iniciativa que llevan varios años realizando los estudiantes de este centro abderitano. La gran recogida de alimentos se desarrollará desde est miércoles y hasta el viernes.

Según han explicado desde el IES Gaviota, el reto de este año es el de recoger un mínimo de 1.000 kilos de alimentos no perecederos de primera necesidad (aceite, legumbres, conservas y leche, entre otros productos). El punto de recogida será la entrada del citado centro educativo en horario lectivo, en concreto, entre las 08:00 a 14:30 horas, según han informado.

Los productos que se recojan se entregarán al Banco de Alimentos de Roquetas de Mar para ayudar a familias con necesidad. Los estudiantes han querido hacer un llamamiento a la participación del mayor número de abderitanos posible en esta acción solidaria.

El instituto llevó a cabo el año pasado una recogida similar, Tu gesto ayuda, unidos todos comemos, en la que recogieron 1.100 kilos de alimentos, de los que 500 fueron recogidos por el instituto Abdera, que también colaboró en esta gran recogida de alimentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios