Almería

El alumnado del colegio Los Pinos vuelve al cole estrenando nuevas y definitivas instalaciones

Huercal de Almería ha retomado el curso escolar de enhorabuena. Hoy miércoles, 8 de enero, el alumnado de Los Pinos ha vuelto al cole estrenando nuevas y definitivas instalaciones educativas que dejan atrás los sinsabores padecidos durante años en su demanda. El equipo de gobierno municipal huercalense (PP-GRINP) ha expresado su satisfacción por la entrada en funcionamiento del nuevo CEIP Los Pinos, felicitando y compartiendo con los padres y madres de la zona la ilusión "con empezar y llenar esos espacios vacíos de experiencias y aprendizajes y recorrer este camino junto a toda la comunidad escolar", tal como suscriben en la página web del AMPA.

Desde el equipo de gobierno recuerdan tanto a padres y madres como profesorado la existencia de dos zonas de aparcamiento especialmente destinadas a ellos y ubicadas en la calle Doñana.

La instalación educativa, recepcionada por el consistorio local durante estas vacaciones de navidad cuya construcción se ha llevado a cabo cumpliendo con los plazos establecidos, supone ver hecho realidad un proyecto necesario y largamente demandado, superando grandes vicisitudes.

Superado este proyecto en favor de unos servicios educativos acordes a la realidad del municipio, desde el equipo de gobierno de Huercal de Almería, el primer regidor, Juan José López de las Heras, ha recordado que continúa pendiente la solicitud realizada para la construcción de un nuevo IES dotado con enseñanzas profesionales que pueda dar cabida a toda la demanda existente en el municipio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios