Almería

Los amantes de Playmobil tienen una cita ineludible esta Navidad

El Ayuntamiento de Huérca de Almería inaugura el jueves, día 10 de diciembre, a las 20:00 horas, una curiosa exposición que sin duda atraerá el interés tanto de huercalenses de todas las edades como de numerosos visitantes de fuera del municipio. Un extraordinario trabajo realizado por los miembros almerienses de Aesclick, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, coordinada por la empresa Queidea, Gestión Cultural.

Se trata de la Exposición de Playmobil de la que podremos disfrutar hasta el próximo día 4 de enero en la planta baja del Centro Cultural Cortijo Moreno. Una exposición interactiva compuesta por seis espectaculares dioramas temáticos - Portal de Belén y coetáneos, ciudad contemporánea, Piratas, Hadas y Princesas, Oeste y Medieval- con búsqueda de gazapos y jornada dedicada al intercambio y trueque de clicks en participación abierta.

La concejala de Cultura y Participación Ciudadana, Mª Dolores Salmerón, anima a los vecinos y vecinas del municipio a visitar esta iniciativa que sorprenderá a una gran mayoría por la riqueza de su escenografía cargada de detalles. Salmerón recuerda que del 11 al 22 de diciembre la visita a la exposición estará destinada a grupos concertados, "una idea especialmente destinada para los escolares del municipio que habrá que gestionar a través de la Biblioteca Municipal, mientras el horario para el público en general será de 18'00 a 20'00 horas los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero y de 11'00 a 14'00 horas los sábados, domingos y 24 y 31 de diciembre".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios