Almería

La ampliación de la Jefatura de la Policía Local ya está en marcha

  • Se mejorará la comunicación entre plantas y se ampliará la zona para oficinas

La ampliación de la Jefatura de la Policía Local era uno de los proyectos que el equipo de gobierno se había marcado a corto plazo, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de estas dependencias, en beneficio de los propios agentes locales, así como de las personas que, por distintos motivos, hacen uso de este edificio.

Por ello, hace sólo unos días que comenzaron las obras de actuación en la Jefatura Local con las que se pretenden ampliar y mejorar distintos espacios.

En concreto, según ha detallado al Diario de Almería la teniente alcalde de Roquetas y concejala de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, el proyecto prevé dos actuaciones. Por un lado, la introducción de una escalera que comunicará la planta baja con la planta sótano, con el objetivo final de "mejorar las condiciones de seguridad en el traslado de detenidos desde el aparcamiento de vehículos hasta los calabozos, que se encuentran en la planta baja".

Por otro lado, estas obras también contemplan la ampliación en planta primera de superficie de oficinas. Según Cabrera, una medida "necesaria para el funcionamiento diario de la sede de la Jefatura", que albergará una sala de reuniones, un despacho individual y un despacho con dos puestos de trabajo.

Con este proyecto, "el Ayuntamiento continúa mejorando las instalaciones municipales para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos", manifestó la primer teniente de alcalde; en este caso con una pequeña actuación en el edificio de la Jefatura Local de Policía, situado en la Plaza Tres Mártires, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad de los propios agentes y de crear un espacio tipo 'academia' para formación además de dos despachos.

La medida de suma a la reciente dotación de chalecos antibala a todos los agentes locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios