Almería

La animación en la playa triunfa en los tres escenarios de este verano

Los coordinadores de la propuesta la animación deportiva y recreativa, que ha impulsado la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar han calificado de "éxito rotundo" las actividades realizadas este verano.

Durante las últimas semanas han sido tres los principales puntos del litoral roquetero con estas actividades de animación: Aguadulce, El Puerto y la zona de las Urbanizaciones.

Esta iniciativa, totalmente gratuita, ha contado con una gran afluencia de público en los tres enclaves, y ha supuesto un aliciente para los vecinos y visitantes, que han convertido las tardes veraniegas del municipio en una gran fiesta de ocio y deporte.

El operativo dispuesto en la animación de playa ha dado la oportunidad a todas las personas que han participado de disfrutar de una variedad de deportes y talleres muy diversos: vóley playa, tenis playa, fútbol playa, baloncesto y fútbol con hinchables, globoflexia, pintacaras, entre otros muchos.

La actividad de deporte y ocio, que también ha contado con el apoyo de la Delegación de Turismo, Comercio y Playas del consistorio roquetero, se llevó a cabo durante tres semanas consecutivas en las playas de Aguadulce (13-19 julio), La Romanilla (20-26 julio) y la Urbanización (28 julio - 3 agosto).

Coincidiendo cada semana con las fiestas locales de la Virgen del Carmen y de Santa Ana se disputaron tres torneos de vóley playa con una gran participación, y con la presencia de jugadores de máximo nivel nacional, así como de internacionales con la selección española.

En esta línea, José Antonio Fernández Sánchez, coordinador del evento, ha destacado que "es una gran suerte poder disfrutar de una oferta de deporte y ocio tan diversa y de forma gratuita. La experiencia de este año ha sido inmejorable, un éxito rotundo. El año que viene intentaremos crecer en fechas y nuevos deportes. Desde nuestra parte queremos agradecer la iniciativa del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y el apoyo de José Juan Rubí por apostar por el deporte para todos", subrayó.

Por su parte, José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, ha calificado esta experiencia como "muy positiva porque con ella hemos dado a los vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de la playa con actividades deportivas y juegos para todos los públicos. Con medidas como ésta pretendemos vincular el deporte con el turismo para que Roquetas de Mar y la provincia de Almería sean aún más atractivas para los visitantes y nuestros vecinos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios