Tribunales

Un año por besar a la fuerza a la empleada de un hostal

  • No obstante, la pena de prisión ha sido suspendida durante dos años a condición de que el penado no delinca otra vez en este periodo

Ciudad de la Justicia de Almería

Ciudad de la Justicia de Almería

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha impuesto un año de prisión a un hombre que forzó a la empleada de un hostal para besarla.

La sentencia, dictada por conformidad, declara probado que sobre las 17:46 horas del 7 de julio de 2018, el acusado estaba “efectuando consumiciones” en un hostal de Níjar.

Al ver que una empleada del negocio se encontraba sola en la cocina del local se dirigió hacia ella y, “guiado con ánimo libidinoso”, la sujetó por los brazos y comenzó a besarla en la cara y en el cuello.

Aunque también trató de besarla en la boca, la víctima logró impedirlo al forcejeando mientras él la sujetaba y abrazaba.

Poco después, ya en el comedor del bar, la llamó para pedirle disculpas pero, nuevamente, la sujetó por el brazo y comenzó a besarla como antes mientras ella se resistía tratando de liberarse.

Por estos hechos la juez ha impuesto un año de prisión al acusado por un delito de agresión sexual, por el que también le prohíbe comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros de la víctima durante un año.

Asimismo, deberá abonar a la perjudicada una indemnización de mil euros.

No obstante, la pena de prisión ha sido suspendida durante dos años a condición de que el penado no delinca otra vez en este periodo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios