TRIBUNALES

Dos años por agredir a otro hombre con una navaja en una discusión en un bar

  • Los hechos se produjeron el 1 de mayo de 2019 en el barrio de Nueva Andalucía

El juzgado de lo penal número 5 de Almería dictó la sentencia

El juzgado de lo penal número 5 de Almería dictó la sentencia / Rafael González (Almería)

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que agredió con una navaja a otro varón, que también ha sido condenado al pago de una multa por estos hechos, durante una riña en un bar de Almería

La sentencia, dictada por conformidad, declara probados unos hechos que tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del 1 de mayo de 2019 en una bar ubicado en el barrio de Nueva Andalucía de la capital almeriense. 

En dicho local iniciaron una discusión dos hombres, J.C.S.N. y F.J.S.M., y en el desarrollo de la misma acabaron agrediéndose recíprocamente.

 El primero pinchó con una navaja al segundo en la mano izquierda y en una rodilla, y fue agredido a su vez por este último, que le dio en el brazo y la pierna derecha. 

J.C.S.N. sufrió heridas por las que tuvo que recibir asistencia médica y puntos de sutura, tardando ocho días en curar, mientras que el F.J.S.M. sufrió escoriaciones en un codo y una rodilla, necesitando cuatro días para sanar. 

Por estos hechos F.J.S.M. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de lesiones, si bien se ha acordado la suspensión de esta pena durante dos años a condición de que no delinca de nuevo en este periodo. 

Por su parte, a J.C.S.N. le ha sido impuesta una multa de 40 días, a razón de seis euros diarios, por un delito leve de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios