Almería

Tres años de prisión para un atracador que actuaba en El Ejido

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a tres años de prisión a un atracador que actuaba en El Ejido. El fallo, dictado por conformidad, señala que el acusado, A.M., sobre las 07:15 horas del 14 de diciembre de 2017 abordó por la espalda a una mujer en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII de la localidad de Las Norias de Daza de El Ejido. Con la intención de obtener un "ilícito beneficio" le sustrajo el monedero pero fue retenido por los viandantes ante los gritos de la perjudicada hasta que lo soltó para huir acto seguido del lugar.

Seis horas y media después de esto, comunicaron a la víctima que el acusado había ido a la panadería de la localidad, donde dijo que "donde la viera, la tenía que matar".

sobre las 10:30 horas del mismo día, el acusado abordó en las inmediaciones del supermercado DIA de la misma localidad a otra mujer y le sustrajo tirándole del cordón el bolso - monedero que esta portaba bajo el brazo, el cual contenía en su interior 80 euros en metálico, un DNI, unas tarjetas, un décimo de lotería, unas fotografías y diversos papeles, huyendo del lugar a la carrera y tirando poco después el monedero abierto que fue recuperado con posterioridad junto con los diversos efectos a excepción del décimo de lotería que ha sido tasado pericialmente en la cuantía de 20 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios