Accidente de tráfico

Dos heridos en un aparatoso accidente en la salida de la A-7 en El Ejido hacia Almería

  • El siniestro se produjo a las 08:00 horas y ha provocado retenciones kilométricas de coches desde la salida de la Autovía del Mediterráneo por el Hospital de Poniente, en El Ejido, dirección Almería

Dos heridos en un aparatoso accidente en la salida de la A-7 en El Ejido hacia Almería Dos heridos en un aparatoso accidente en la salida de la A-7 en El Ejido hacia Almería

Dos heridos en un aparatoso accidente en la salida de la A-7 en El Ejido hacia Almería / Redacción (Almería)

Dos personas han resultados heridas tras verse implicadas en un aparatoso accidente de tráfico entre un camión y dos turismos. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado los servicios sanitarios para atender a las víctimas, así como los efectivos de la Guardia Civil que tratan de restablecer la circulación.

El siniestro ha provocado desde primera hora de la mañana, a las 08:00 horas, largas colas de vehículos que han paralizado la vía en dirección a la capital almeriense. La Benemérita investiga las causas de este accidente.

Las imágenes de cómo han quedado los vehículo implicados en el siniestro sorprenden, sobre todo por la situación en la que ha quedado uno de los turismos, completamente debajo de un camión de grandes dimensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios