Almería

‘Legalizan’ el aparcamiento en La Hoya haciendo desaparecer la señal de tráfico

  • La señal que prohibía la circulación por este entorno de la Alcazaba desaparece

El poste sin su correspondiente señal de prohibido el paso de vehículos El poste sin su correspondiente señal de prohibido el paso de vehículos

El poste sin su correspondiente señal de prohibido el paso de vehículos

Hay quien no tiene escrúpulos, porque no sólo hay que estar muy harto de las dificultades de encontrar espacio donde poder dejar el vehículo sin pasar por caja. La señal de tráfico que prohibía la circulación por la nueva zona arreglada del entorno de la Alcazaba ha desaparecido. Se la han llevado en un burdo intento de legalizar el aparcamiento en la explanada de La Hoya, recientemente abierta al público tras las obras de remodelación llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Almería.

La señal de prohibida la circulación que ha desaparecido La señal de prohibida la circulación que ha desaparecido

La señal de prohibida la circulación que ha desaparecido

La señal lleva desaparecida desde hace días y es, en parte, el origen del retorno de los aparcamientos ilegales en este espacio aledaño al conjunto monumental, si bien la Policía Local saca el boletín de multas, según advierte el Consistorio, desde donde también apunta a la próxima actuación para la remodelación del Sagrado Corazón de Jesús y Cerro de San Cristóbal para hacer desaparecer la acumulación de basuras en esta parte sobre la que el Ayuntamiento aún no ha actuado, centrando las labores de limpieza en la otra ladera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios