Coronavirus Almería

Aqualia sigue gestionando con eficacia el ciclo urbano del agua

  • La compañía cuenta con un equipo humano cualificado que le permite garantizar todos los servicios de agua a la sociedad

Aqualia sigue gestionando con eficacia el ciclo urbano del agua

La situación de emergencia sanitaria ha supuesto un cambio radical en los hábitos de toda la población, que se ha visto afectada en los ámbitos personal, profesional/laboral, y económico, entre otros. Pero… ¿tanto ha cambiado todo? "Todo no", según defiende la compañía Aqualia. Los servicios ligados a la gestión del ciclo urbano del agua se siguen prestando en las mismas condiciones de alta eficiencia con la que se venían prestando antes de la irrupción del coronavirus.

"En Aqualia somos conscientes de la gran responsabilidad que implica la prestación de servicios públicos básicos como los del ciclo integral del agua", asegura la compañía. "Afortunadamente contamos con un excelente equipo humano, altamente cualificado y con una incuestionable vocación de servicio. Estos valores y el trabajo de nuestro compañeros nos permiten seguir ofreciendo todos los servicios del agua a la sociedad. Es nuestro deber y nuestro sincero compromiso para que todos, unidos, podamos superar esta crisis en la que estamos inmersos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios