Almería

El arreglo de varios caminos es prioritario en el Consistorio

  • La inversión del equipo de gobierno asciende a unos 670.000 euros

El Ayuntamiento en colaboración con la Agencia Andaluza del Agua, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, ha aprobado una inversión de 670.000 para el arreglo de 15 caminos rurales del término municipal, lo que supondrá una importante mejora para los viales que utiliza el sector agrícola como acceso a los invernaderos.

El concejal delegado del Área de Agricultura, Nicolás Manzano, afirma que se trata de una actuación muy positiva para los intereses de los agricultores, porque "en nuestro municipio son muchas las personas que integran el sector y hemos de procurarle las mejores condiciones de trabajo, siempre que sean responsabilidad nuestra".

Manzano ha señalado que desde el año 95, el arreglo de los caminos rurales ha sido una prioridad para el equipo de Gobierno, ya que todos los años se aprueban importantes cantidades presupuestarias para este apartado. "Lo que ocurre es que algunas vías necesitan trabajos de reposición asfáltica con cierta frecuencia debido al elevado tránsito".

Los caminos aprobados son el Camino de la Novietilla, el de las Palmerillas, el del Roncal, el Camino Caseta Madera, el de los Capellanes, el de La Granja, el del Vínculo Alto, el de Casablanca, el del Paseo Algarrobo, el Solanillo a Solera, el Visillo, el de Solera, el del Pincho, el de Cortijo del Cura y el de Félix al Campo.

El Ayuntamiento ha invertido casi 300 millones de pesetas en estos arreglos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios