Sucesos

Dos arrestados con 46 kilos de marihuana en la autovía A-7

  • En este mismo tramo fue detenido el pasado 5 de febrero un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 240 kilos de hachís

Retenciones en la A-7 en Los Gallardos por un operativo de la Guardia Civil.

Retenciones en la A-7 en Los Gallardos por un operativo de la Guardia Civil. / V. Visiedo P.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas tras localizar 46 kilos de marihuana durante un control de vehículos llevado a cabo en la autovía A-7, en el Levante almeriense.

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que las detenciones fueron practicadas ayer, en la A-7 a la altura de la salida de Antas y Los Gallardos, en sentido Murcia.

En este mismo tramo fue detenido el pasado 5 de febrero un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 240 kilos de hachís en un vehículo interceptado en Vera.

En ese caso, fueron localizados en un vehículo ocho fardos de hachís, con un peso aproximado de 30 kilos por fardo, por lo que fue arrestado el conductor del automóvil.

Las fuentes consultadas han señalado que estos operativos han sido desarrollados dentro de la Operación Carteia, que la Guardia Civil desarrolla contra el narcotráfico en la costa de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios