Almería

Los artículos más originales y creativos vuelven de la mano de 'Arte y Rastrillo'

  • Este mercadillo es ya toda una referencia en la provincia La cita es el próximo viernes 8 de agosto en el núcleo de Aguamarga

El pueblo de Aguamarga acoge este viernes 8 de agosto el mercado de marchantería más completo de la provincia. La moda, el arte y las antigüedades vuelven una vez más a la Villa de Níjar de manos de Arte Rastrillo. Esta vez la cita es en el pueblo costero de Aguamarga, de 20:00 horas a las 00:00 horas. Una ocasión estupenda para disfrutar de la belleza de este rincón de Níjar, a la vez que de los 50 puestos del mercadillo, que se congregarán en las calles en torno a la plaza principal, en los que pueden encontrarse todo tipo de artículos.

Este evento congrega en cada edición a varios centenares de nijareños y de visitantes que aprovechan esta inmejorable cita para no marcharse a casa con las manos vacías.

Los que acuden pueden disfrutar, además, de un ambiente festivo que acompaña y anima este mercadillo que ya es una referencia en la provincia.

Pueden encontrarse todo tipo de productos: arte, artesanía, gastronomía, decoración, antigüedades... Los visitantes podrán disfrutar de artículos y piezas únicas de arte , tales como pinturas, cerámica, arcilla, alambre, fieltro, corcho, goma eva, telas y tejidos, aluminio, cristal, fotografía y un sinfín de elementos más, además de otros productos variados de artesanía, entre los que también está presente la bisutería, tocados, complementos, decoración, bordados, grabados, pirografía, tallados de madera o cristal de murano, entre otros.

Pero los que acudan no solo encontrarán productos de artesanía, también podrán disfrutar de la gastronomía de la zona, que se puede adquirir en los mismos puestos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios