Almería

La asociación Acerobo organiza un taller de teatro de sombras

La Asociación Cultural Acerobo en colaboración con el Ayuntamiento de Adra va a llevar a cabo en Adra un taller de teatro bajo el título Taller de teatro de sombras. El curso contempla dos sesiones que se desarrollarán los próximos días 10 y 17 de enero. El taller, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Adra, comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las dos de la tarde. Durante el mismo se intentará profundizar en el mundo del ancestral arte de las sombras además de contribuir a la divulgación de este tipo de práctica teatral.

Este taller será impartido por Manuel Morales. El monitor encargado de impartir el curso es licenciado en Arte Dramático por el Instituto de Teatro de Barcelona, y cuenta con una amplia experiencia profesional como actor, monitor y director en diversos ámbitos como son el teatro, el cine o el mundo de la televisión.

El plazo de inscripción está abierto. Las plazas son limitadas. Recordar que las personas interesadas en participar en esta taller de teatro deben formalizar las inscripciones en el Museo de Adra. Además, para obtener más información deberán dirigirse al Museo de Adra a través del teléfono de contacto 950 40 45 36 o en el teléfono móvil 617 580 190.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios