Almería

La asociación Murgi enseña Dinámicas de Teatro en un curso gratuito

Perder el miedo a expresarselibremente, interaccionar con iguales estableciendo lazos de amistad, reproducir situaciones cotidianas y, en definitiva, disfrutar aprendiendo algo nuevo. Son los objetivos que persigue el taller de Dinámicas de Teatro que organiza la Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi y que tendrá lugar mañana entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Los interesados en participar en este curso, totalmente gratuito, deben hacerlo lo antes posible a través del teléfono 950 57 23 32.

Dentro del programa de actividades que desarrollará el curso de la asociación Murgi están el Juego del espejo, Pases a la italiana o En el escenario.

El primero, Juego del esperjo, consiste en imitar a un compañero que improvisará movimientos para desarrollar así diferentes modos de expresión. El denominado Pases a la italiana se centra en los movimientos dentro de la escena.

Los pases a la italiana son pases técnicos utilizados para montar las escenas de la obra, y la diferencia entre este método y el clásico es que en este caso no se utiliza la voz, solo movimientos y gesticulaciones. Una vez montada lra escena los participantes representarán un pequeño guion frente al resto de sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios