Almería

La asociación Posidonia abre el plazo de inscripción para sus X Talleres de Fotografía

La Asociación Posidonia sigue apostando fuerte por las manifestaciones artísticas. Esta semana ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de los Talleres de Fotografía en nivel inicial y avanzado. Ambos cuentan con plazas limitadas y son impartidos por el reconocido fotógrafo Carlos Marcelo Padilla Bugarín-Maussé.

Las actividades formativas darán comienzo el día 18 de marzo (nivel inicial) y 20 de marzo (vivel avanzado). Con estos nuevos cursos, los Talleres de Fotografía de Posidonia celebran su décima edición cubriendo, cada año, todas las plazas ofertadas. Las inscripciones se puede realizar en la propia sede de Posidonia (donde se impartirán las clases), ubicada en la calle Almorávides número 1, junto al Colegio Blas Infante en Aguadulce, o llamando al 950 954 965 o 625987901 de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20.00 horas. También es posible contactar vía e-mail a posidonia.aguadulce@gmail.com.

Los talleres tienen una duración aproximada de 20 horas lectivas repartidas en clases semanales de hora y media. El curso inicial adentra al alumnado en los conocimientos básicos y necesarios del mundo fotográfico, pasando por distintas etapas y culminando con el dominio de los mismos. En en el cierre de curso, cada alumno participa en una exposición colectiva con varias fotografías de su autoría mostrando lo aprendido. El curso de nivel avanzado ahonda en materias de especialización fotográfica complementada con una profunda visión de creatividad artística. El denominador común que une a ambos cursos es su particular contenido, cuyo enfoque, conceptos y prácticas son su esencia visual fotográfica atractiva y de superación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios