Almería

La asociación de mayores 'Los Pinares' reelige a su junta directiva

La Asociación de la Tercera Edad 'Los Pinares' de Venta Carmona ha celebrado sendas asambleas ordinaria y extraordinaria. A ambas convocatorias han acudido la concejala de Servicios Sociales y Mujer Julia Ibáñez; la edil responsable de Transformación Social, José Martín Ruíz, y el presidente de la Junta Local de Santa María del Águila, Juan Carlos Brabezo.

La Asamblea General Ordinaria fue la primera en celebrarse y el orden del día incluyó: lectura y aprobación del acta anterior, memoria y programación de actividades y estado de cuentas y ruegos y preguntas. Todos y cada uno se aprobaron por unanimidad. A continuación tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria con un único punto en el orden del día, la renovación de la junta directiva, con la candidatura presentada y encabezada por Francisca Alcalá Orihuela.

Durante el desarrollo de este encuento, también se rindió homenaje a quien ha sido presidente de 'Los Pinares' desde 2002, Antonio Carmona Martínez, con la entrega de una placa por su gran implicación y trabajo para el correcto desarrollo y funcionamiento de este colectivo.

Ibáñez aprovechó el encuentro para agradecer a los presidentes de todos los colectivos de mayores su trabajo y dedicación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios