Coronavirus Almería

El Aula de Dieta Mediterránea y el Colegio de Médicos difunden nuevos vídeos formativos

  • La profesora María Luisa Fernández diserta en el último sobre 'Recomendaciones Nutricionales en pacientes con anorexia afectados por el Covid-19'

Sesión del Aula de la Dieta Mediterránea y la Vida Saludable de Almería.

Sesión del Aula de la Dieta Mediterránea y la Vida Saludable de Almería. / D. A.

Tras la difusión de los primeros vídeos informativos del programa: 'Nutrición e Inmunidad. Valor de la dieta Mediterránea en la pandemia del SARS 2. COVID-19'; el Aula de Dieta Mediterránea y Vida Saludable en colaboración con el Colegio de Médicos de Almería, así como la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental (RAMAO) proyectarán un segundo bloque.

'Recomendaciones Nutricionales en pacientes con anorexia afectados por el Covid 19' es el tema que abordará la profesora María Luisa Fernández Soto (especialista en Endocrinología y Nutrición. Académica Numeraria de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla).

La iniciativa formativa continuará el 17 de abril con Antonio Carmona Gallardo (Terraza Carmona Vera), quien hablará sobre 'La Dieta Mediterránea en la gastronomía almeriense'.

Y para el día 20 de abril, el Dr. Fernando Sánchez García (jefe del Servicio de Pediatría. Hospital La Inmaculada. Huércal-Overa. Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería) informará sobre la 'Dieta Mediterránea en la Infancia. Papel de la Dieta Mediterránea en la Pandemia del SARS 2- COVID 19'.

Las personas interesadas podrán seguir los vídeos a través de la plataforma de televisión en Internet del Colegio de Médicos de Almería (COMDA TV). Para ello, tendrán que acceder al enlace https://www.comda.tv/ pinchar en la sección: 'Almería' y, a continuación, en 'Aula de Formación'. Para más información, también se puede acceder a la plataforma de 'Youtube': Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios