Almería

Los autónomos analizan las medidas para aprovechar la energía en la empresa

  • El centro de apoyo al empresario acoge el jueves el cuarto encuentro de emprendedores

Los emprendedores autónomos de la provincia se darán cita el jueves en Turre. El Salón de Actos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial acogerá a partir de las 19.00 horas, el IV Encuentro de Emprendedores Autónomos que, en esta ocasión, abordará las 'Medidas y aprovechamiento de energía en la empresa'.

Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento del municipio y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial y que cuenta, además, con la colaboración de las consejerías de Empleo y de Economía, Innovación y Ciencia.

El programa elaborado contempla la apertura de la jornada de la mano de la responsable de la zona CADE del Levante Almeriense, Eva Granados, quien abordará los 'Objetivos y Servicios Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza'. A continuación, le seguirá Gloria Navío Sánchez del UTEDLT del Ayuntamiento de Turre, quien presentará el programa de apoyo al empleo.

Sobre las 19.30 horas se tiene previsto que el gerente Mitra Sostenibilidad profundice sobre el 'Ahorro y Eficiencia Energética en la Empresa'. El punto y final lo podrá el gerente de Gueval Instalaciones, Francisco Guerrero, quien explicará las 'Medidas para el Consumo Sostenible en Economía Empresarial y Familiar'.

El concejal de Empleo del Consistorio de Turre, José Antonio González, manifestó que "uno de los objetivos de esta jornada es concienciar a los empresarios y emprendedores sobe el ahorro de la energía en la empresa. Aplicar este tipo de medidas no sólo beneficia económicamente, sino que también se colabora con el mantenimiento y conservación del medio ambiente".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios