Almería

Un grupo de autónomos participa en un curso de inglés comercial

  • El objetivo fundamental es formar a los comerciantes en este idioma presente en la zona

Un grupo de 24 autónomos del municipio de Turre ha iniciado un curso de inglés comercial, con el objetivo fundamental de formar a los comerciantes en inglés aplicado sobre todo al sector de los negocios. Se trata de una iniciativa, que ha contado con una buena acogida, puesto que no han quedado plazas vacantes.

Durante cuatro meses, los alumnos aprenderán a manejarse en inglés, un idioma necesario en el municipio, dado que la comunidad de extranjeros procedentes de Gran Bretaña es bastante significativa tanto en el pueblo como en el resto de la comarca.

El curso, que tiene carácter gratuito, está ofertado por la Asociación de Autónomos de Andalucía y organizado por la Concejalía de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Turre..

Las clases se imparten de lunes a viernes en un aula del Edificio de Asuntos Sociales en horario de tarde, de 20:30 a 22:00 horas, para que la asistencia sea compatible con el horario comercial.

Desde la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Turre se congratulan del interés que ha suscitado este curso, que ha completado las plazas de alumnos, dado que supondrá un paso más en el aumento de la calidad del sector servicios y comercio en el municipio, máxime de cara a la temporada estival.

Al finalizar el curso los alumnos tendrán un título homologado por la Junta de Andalucía y la Asociación de Autónomos .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios