Almería

Las obras de la avenida de la Igualdad aportan mayor seguridad a los vehículos

  • Los trabajos se han centrado en el acondicionamiento, reparación de baches y eliminación de obstáculos

Las obras de acondicionamiento y reparación que se han ejecutado, durante los últimos meses, en la Avenida de la Igualdad del municipio de Albox ya han finalizado, según ha informado el alcalde del Ayuntamiento albojense, José García. De este modo, los vehículos ya pueden transitar sin ningún tipo de obstáculo por dicha vía.

La avenida de la Igualdad presentaba una serie de deficiencias y, después de que el Consistorio albojense lograra una subvención destinada al arreglo integral de la misma, la avenida ya se encuentra totalmente acondicionada para su uso diario. "Esta vía es una de las más transitadas por los ciudadanos y, por ello, queríamos solucionar este problema antes de que finalizara los meses estivales. Las obras se han llevado a cabo dentro de los plazos estipulados y estamos satisfechos por el hecho de solucionar un problema que afectaba a muchas personas", ha argumentado el primer edil.

En concreto, los trabajos se han centrado en la reparación y acondicionamiento de los desniveles que se localizaban en el asfalto, además, la avenida también cuenta con nuevo acerado y bordillos. Después de la última capa de asfaltado, los vehículos ya pueden transitar por la Avenida de la Igualdad, que ya está en pleno rendimiento.

De este modo, dicha avenida luce, así, una nueva imagen que incorpora una rotonda de dos carriles localizada en la entrada y que se realizó en la primera fase de las obras. Asimismo, el Ayuntamiento también incorporó al proyecto un bulevar, así como el acerado lateral para que los ciudadanos puedan transitar con total seguridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios