Almería

Cambios de circulación por obras en la avenida del Mediterráneo de Almería a partir del lunes

  • Los trabajos de la 'tubería del agua' afectan a la rotonda situada en el cruce con Los Molinos y carretera de Níjar

Obras de canalización

Obras de canalización

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a las obras de conexión entre los depósitos de agua de La Pipa Alta y San Cristóbal, a partir del lunes, 24 de enero, y hasta el jueves 3 de febrero, se verá afectada la circulación en la rotonda de la Avenida del Mediterráneo situada en el cruce con la Carretera de Níjar-Los Molinos.

Primera fase

Las obras se ejecutarán en dos fases. En la primera, las labores se realizarán desde el lunes día 24 y hasta el jueves día 27 de enero en la zona sur/este de la calzada de la rotonda, ocupando los dos carriles ascendentes de la Avenida del Mediterráneo y uno de los descendentes, con las siguientes incidencias en el tráfico rodado:

Se permitirá la circulación hacia el NORTE (Torrecárdenas) con la habilitación de un carril de los dos existentes actualmente en sentido descendente. También estará permitidala circulación hacia el SUR (Playa) mediante el desvío del tráfico a través de la semi-rotonda.

El carril de superficie de la Carretera de Níjar-Los Molinos en dirección hacia el centro de la ciudad continuará con su circulación habitual, ya que no quedará afectado.

El carril de superficie de la Carretera de Níjar-Los Molinos en dirección al barrio molinero quedará cortado totalmente al tráfico rodado.

Los trabajos anulan la parada de autobuses de la Carretera de Níjar- Los Molinos, frente a muebles ‘Mago’, líneas 3, 5, 6 y 20, que se trasladan a la calles Manuel Azaña e Instinción.

Fase dos

Los trabajos se realizarán desde el 27 de enero al 3 de febrero en la zona sur/oeste de la calzada de la rotonda, ocupando los dos carriles descendentes de la Avenida del Mediterráneo y uno de los ascendentes, con las siguientes incidencias en el tráfico rodado:

Se permitirá la circulación hacia el SUR (playa), con la habilitación de un carril de los dos existentes actualmente en sentido ascendente.

Se permitirá la circulación hacia el NORTE (Torrecárdenas) mediante el desvío del tráfico a través de la semi-rotonda.

El tráfico de la Carretera de Níjar-Los Molinos en dirección al barrio molinero se desviará, a la altura del Diocesano, hacia el paso subterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios