Almería

La balsa de tormentas estará en funcionamiento para junio

  • Ya han finalizado los trabajos de asfaltado en la Avenida de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, visitó ayer las obras de canalización de las aguas pluviales y la balsa de tormentas que se están llevando a cabo en el Paseo de Los Baños y calles adyacentes, y se ha mostrado satisfecho por el ritmo de trabajo con que se llevan a cabo, hasta el punto de que ayer mismo finalizó el asfaltado de la Avenida de Roquetas de Mar -principal arteria vial del municipio- y por tanto "podemos decir que se han acabado los problemas de tráfico que se han venido padeciendo durante las últimas semanas en el municipio".

Amat ha destacado la actitud de la empresa constructora de cumplir con los plazos previstos, a pesar de que las obras de canalización llevadas a cabo en esta zona han sido de gran envergadura y por tanto susceptibles de que los plazos no pudieran cumplirse.

En este sentido, ha añadido que la balsa de tormentas estará lista para el mes de junio, por lo que una actuación urbanística de estas características se va a llevar a cabo en un tiempo record. "Se trata de una actuación muy necesaria y de gran envergadura para evitar que se produzcan inundaciones en el centro del municipio durante los días de fuertes lluvias, y por tanto cuando hayan finalizado habrá merecido la pena", ha dicho.

Cabe recordar que, días atrás, Amat apuntó que el Ayuntamiento haría lo posible para que estas obras finalizaran cuanto antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios