Almería

La banda lleva hasta Huércal- Overa la obra del El Gato con Botas

La Banda de la Asociación Cultural Níjar y el actor Jesús Herrera pondrán en escena de nuevo la representación narrada del famoso cuento El Gato con botas en el municipio de Huércal-Overa. En concreto, será el 23 de abril a las seis de la tarde en el Teatro Villa de la localidad. Esta representación es un proyecto creado por la asociación cultural para el que ha contado con la participación de la banda de música del colectivo y el actor almeriense Jesús Herrera en el papel del gato.

Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia, en especial a los pequeños de la casa, en el que el dramaturgo Jesús Herrera arrará el cuento tan conocido por todos apoyado por una pantalla en la que se proyectarán diferentes imágenes de 'El Gato con Botas' para que los niños puedan seguir la historia.

La música es otro complemento fundamental durante la puesta en escena de esta obra y las notas musicales recaen en los más 40 componentes de la banda la Asociación Cultural Níjar que será dirigida por José Mateo Alcaraz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios