Almería

Una barredora y un coche satélite, parte del nuevo equipo de limpieza

  • A la nueva maquinaria de recogida de residuos se sumará un vehículo policial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Adra ha aprobado durante esta semana la adjudicación y aprobación de pliego de condiciones para la adquisición de nueva maquinaria destinada al servicio de recogida de residuos y limpieza urbana.

"Con esta decisión reforzamos un servicio fundamental para los abderitanos cuya mejora es uno de los principales ejes de actuación del equipo de Gobierno", dijo la portavoz municipal, Carmen Belén López.

Con la iniciativa, el servicio de limpieza contará con una nueva barredora, que la Junta de Gobierno ha adjudicado por importe total de 37.615 euros. Este nuevo vehículo se sumará a la flota municipal destinada a la limpieza urbana que tiene como objeto principal mejorar el funcionamiento del servicio facilitando el trabajo a los operarios.

Se ha aprobado, también, el pliego de condiciones para la adjudicación de un nuevo vehículo satélite destinado a la recogida de contenedores, para las labores de recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio. El presupuesto de licitación para este vehículo asciende a 77.440,00 euros.

Pero las novedades en cuanto a los servicios municipales no se quedan ahí pues la Junta de Gobierno ha decidido contratar, en servicio de renting, un nuevo vehículo para la Policía Local que

servirá para incrementar la vigilancia y control en el campo. Se trata de un todoterreno modelo Dacia Daster con el que se podrá implantar de forma completa la patrulla rural aprobada en sesión plenaria con el objetivo de incrementar la seguridad en las explotaciones agrícolas del municipio. Una nueva mejora para la localidad que ya es un referente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios