Almería

El barrio de El Calvario contará con un nuevo merendero

  • Con esta actuación se amplían las zonas de disfrute para los vecinos de la pedanía

El barrio de El Calvario va a contar próximamente con una nueva zona de disfrute para los vecinos, se trata de un merendero que se están construyendo en una zona de pinar que existe en el barrio.

Según detalló el concejal de Obras y Servicios, Andrés Egea, se van a instalar unas mesas para que los vecinos puedan venir y "disfrutar de un rato al aire libre, bien una comida merienda, o que vengan a pasar un rato a este lugar".

La actuación se vienen a sumar a otras que ya se han desarrollado en otros barrios o pedanías, contando así el termino municipal con una nueva alternativa, ene este caso para disfrutar del ocio y del Medio Ambiente. Sin duda alguna una actuación que es vista de un modo favorable por los vecinos tanto los del barrio como los del resto del pueblo.

Precisamente el nuevo merendero está situado junto al Parque del Calvario, un parque que ya construyó el equipo de Gobierno socialista en la anterior legislatura con el objetivo de dotar de zonas verdes a loas distintas zonas del municipio, zonas verdes y de entretenimiento para los más pequeños es lo que se puede encontrar en este parque que fue construido por los alumnos de la Escuela Taller y que ha venido a dar un nuevo complemento para los vecinos que hasta el momento no contaban con un lugar de estas características.

Todas estas actuaciones que hacen referencia al ocio y tiempo libre se vienen a sumar a la red de senderos que se construye a través de planes de la mancomunidad, al igual que al Mirador del Puertecico, alternativas par los vecinos y para un nuevo turismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios