Almería

La paella benéfica de la Venta del Viso permitirá arreglar los salones parroquiales

Este jueves tendrá lugar el último de los actos programados para las fiestas de la Venta del Viso en honor a la Virgen María: la tradicional paella popular, que volverá este año a tener carácter benéfico, destinándose la recaudación a los salones parroquiales del Viso. Junto a la paella, los actos que durante toda la tarde se celebrarán en la carpa popular darán por finalizada la edición de este año de las fiestas.

Este domingo se celebró uno de los actos más característicos de las fiestas con la eucaristía en honor a la Santa María Nuestra Señora del Viso tras la cual comenzó la solemne procesión por la calles del Viso y que contó con una gran cantidad de participantes que quisieron acompañar a su patrona. Al término, un espectacular castillo de fuegos artificiales puso fin al recorrido de la imagen por las calles del barrio hasta el año próximo.

Dolores Durán, concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera, ha valorado las fiestas del Viso de este año como unas fiestas que se han desarrollado en perfecta convivencia, no registrándose ni un sólo incidente. "Han sido unas fiestas en las que hemos intentado que hubiera actividades para la diversión de todos. Ha habido una notable participación por parte de los vecinos y en las que hemos recibido la visita de numerosas personas de otros municipios, destacando el buen ambiente que ha reinado durante todas las jornadas de fiesta", afirma.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios