coronoavirus

Bisbal y Pepe Céspedes alegran el día a los sanitarios del Palacio

  • El humorista y el cantante ofrecieron su genio y apoyo a jóvenes que trabajan casi sin descanso

Bisbal y Pepe Céspedes alegran el día a los sanitarios del Palacio

Bisbal y Pepe Céspedes alegran el día a los sanitarios del Palacio

“Visité a estos jóvenes poderosos para animarlos en la gran labor que están realizando cada día. ¡Gracias por tanto! Os queremos paisanos”. Este mensaje escribía David Bisbal en su instagram acompañando a una imagen en la que, con él en primer plano, aparece junto a más de una decena de sanitarios dentro del Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería capital, sin duda, el lugar por el que más almerienses de la ciudad están pasando desde hace meses para recibir la pauta de vacunación.

Un detalle más que de agradecer que, sin duda, contribuyó a hacer el día más ameno a estas personas que, durante las últimas semanas, solo ven vacunas y vacunados.

Pepe Céspedes haciendo humor junto a los sanitarios. Pepe Céspedes haciendo humor junto a los sanitarios.

Pepe Céspedes haciendo humor junto a los sanitarios.

Por su parte, el humorista Pepe Céspedes ha realizado una actuación para los sanitarios almerienses que desde el pasado mes de marzo llevan trabajando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos dentro del Plan de Vacunación de la Consejería de Salud y Familias. El cómico ha querido homenajear a través de su show “la gran labor que están realizando todos los profesionales de la sanidad en Almería tras un año y medio dedicados a luchar contra la pandemia”.

La actuación se celebró a última hora de ayer en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y fue presentada por el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Almería, Juan de la Cruz Belmonte, quien quiso destacar “la total predisposición mostrada por el humorista almeriense por realizar su show ante los sanitarios del Distrito Sanitario Almería”. En su intervención, el delegado ha querido hacer extensivo “el agradecimiento del Gobierno andaluz a todos y cada uno de los profesionales de la sanidad almeriense que tanto en la Atención Primaria como en los hospitales han dado lo mejor de si a lo largo de estos últimos 16 meses para frenar la incidencia del virus en la provincia”

Al término de su actuación, Céspedes aseguró que “la sociedad nunca estará lo suficiente agradecida a la sanidad pública que tanto ha trabajado por cuidarnos y curarnos en este difícil año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios