Almería

El bolillo conquista la ciudad de la mano de más de 250 mujeres

La ciudad de Adra se convirtió el pasado sábado en el centro provincial del bolillo, con la celebración del XIV Encuentro Provincial de Mujeres Bolilleras 'Ciudad de Adra', que se celebró en la Plaza Alfonso Arcas. El evento organizado por la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Adra y la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina de Adra, congregó a más de 250 mujeres de 20 asociaciones y colectivos de toda la provincia.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, clausuró el evento y destacó el "importantísimo papel que juegan todas las asociaciones y colectivos de mujeres en la sociedad abderitana. Tengo que agradecer el esfuerzo y dedicación a todas las personas del Ayuntamiento que han trabajado en este encuentro, y en especial a la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina de Adra".

Las participantes mostraron la calidad de los trabajos de las encajeras de bolillo y también se llevó a cabo un desfile sobre los trabajos realizados en los distintos talleres de la Asociación de Mujeres Inmaculada Marina durante todo el año. Además, a lo largo de la mañana se realizaron actuaciones de los talleres de baile de la misma Asociación, se sortearon regalos y se entregaron placas a las 20 asociaciones y colectivos que han participado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios