Almería

Se busca coordinador de formación para el sector turístico

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado la salida a licitación del contrato de servicio consistente en la dirección y coordinación de tres acciones formativas para la inserción laboral en el sector de la hostelería, dirigidas a trabajadores desempleados del municipio de Roquetas de Mar.

Entre las tareas de este puesto estarán la organización, puesta en marcha e impartición de contenidos teóricos-prácticos en las acciones formativas, así como evaluación del alumnado o la elaboración de la documentación necesaria para el seguimiento de la actividad. En concreto se encargara de la coordinación de los siguientes cursos de formación: auxiliar de cocina, auxiliar de camarero/a y auxiliar de camarero/a de pisos.

Según recoge el anuncio del boletín oficial de la provincia sobre esta licitación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el presupuesto máximo estipulado para este contrato será de 30.000 euros. Además, las ofertas deben hacerse llegar al Servicio de Contratación de la Casa Cosistorial como máximo el 6 de abril.

En esta línea, en febrero, el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Promotores Turísticos y la Asociación de Empresarios de Playa y la Escuela de Hostelería para trabajar en la formación del sector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios