Almería

Los Reyes Magos ya están en la Plaza Vieja de la capital

  • El alcalde de Almería les da la bienvenida con un espectáculo de luces

Los Reyes Magos para en la Plaza Vieja de la capital

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Almería. Comenzaron el día regalando alegría a los mayores de la Residencia Santa Teresa Jornet y los regalos a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.

Por la tarde, a los pies de la Alcazaba les esperaban numerosos niños y mayores, junto a los tres camellos, para iniciar el recorrido por el centro histórico hasta la Plaza Vieja, donde han sido recibidos por el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y, después de quince años, han saludado desde el balcón del Ayuntamiento. La Cabalgata.

Ahora toca un recorrido por las principales calles de la capital. El cortejo crece este año con más animaciones y pasacalles, un total de siete, y protagonizados además por varios grupos internacionales, procedentes de Italia y Francia. 13.000 kilos de caramelos blandos y aptos para celiacos, la presencia de 24 caballos y 12 carrozas infantiles serán algunos de los atractivos de un desfile con una aspiración "segura, limpia e inclusiva", tal y como resalta el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios