Almería

Dos caballos muertos y un herido leve en un accidente de tráfico

Dos caballos han muerto y otro más ha sufrido heridas en un accidente de tráfico en el que también ha resultado herido de carácter leve el conductor de uno de los tres vehículos que se han visto implicados en el siniestro en la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Roquetas de Mar .

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Diario de Almería a primera hora de la mañana de este viernes se recibió la alerta de que tres equinos transitaban por la autovía A-7 en sentido a Almería a la altura del kilómetro 430,7.

Sobre las seis y media de la madrugada de ayer un turismo que circulaba por el carril izquierdo atropelló a uno de los cuadrúpedos, que había invadido la vía.

A continuación, un segundo turismo atropelló a otro de los caballos y colisionó con el primer automóvil y acto seguido un tercer vehículo atropelló al animal que aún no había sufrido ningún impacto.

Sólo el conductor de uno de los coches resultço herido de carácter leve y rue trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios