Almería

Las calles que este fin de semana no debes ocupar con tu vehículo en Almería

  • El operativo de limpieza se desplaza a otro barrio

El operativo cubrió el fin de semana pasado La Fuentecica

El operativo cubrió el fin de semana pasado La Fuentecica

El dispositivo especial de limpieza intensiva que desarrolla el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, junto a la empresa concesionaria del servicio, Entorno Urbano, alcanzará este fin de semana el barrio de La Esperanza, después de su paso, el fin de semana anterior, por el barrio de La Fuentecica.

Más de una veintena de calles y espacios públicos y una superficie total de casi 100.000 metros cuadrados se incluyen en el ámbito de actuación de esta jornada. La relación de calles que alcanza este operativo es la siguiente:

Desde el Ayuntamiento se insiste, un fin de semana más, en la necesaria colaboración ciudadana de forma que se evite el aparcamiento en la zona y horas afectadas por este dispositivo para que las labores de limpieza manual, apoyada por maquinaria en tareas de baldeo y barrido, se pueden realizar de forma más exhaustiva.

Para ello, y como es habitual como parte del operativo, las calles afectadas han quedado debidamente señalizadas para el mejor desarrollo de las tareas desplegadas sobre la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios