Sucesos

Un camión cargado de marihuana captado en Oria

  • La Guardia Civil apunta que hay una "línea de investigación abierta" de la que pueden desprenderse nuevas actuaciones

Un camión cargado de marihuana captado en Oria Un camión cargado de marihuana captado en Oria

Un camión cargado de marihuana captado en Oria

Las operaciones policiales contra la marihuana no cesan en la provincia almeriense. Prácticamente no pasa un día sin que la Policía Nacional y, muy especialmente, la Guardia Civil, informen sobre nuevos cultivos desmantelados o bandas relacionadas con el tráfico de esta sustancia desarticuladas.

Yeste viernes la situación no ha sido distinta, ya que, según ha adelantado el diario digital ‘La Comarca’, la Guardia Civil ha intervenido cientos de plantas de marihuana en el municipio de Oria, un decomiso llevado a cabo por la benemérita en el paraje conocido como Los Collados.

La oficina de comunicación de la Guardia Civil ha confirmado esta actuación ante la consulta de La Comarca Noticias, “una línea de investigación abierta” de la que pueden desprenderse nuevas actuaciones. Algo que también ha sido corroborado por la Comandancia de Almería a este periódico, insistiendo en que de la investigación en marcha pueden producirse distintas detenciones o descubrirse incluso una mayor cantidad de marihuana.

“La cantidad de intervenidas y el transporte en un camión, llamó la atención de los vecinos, quienes especulan con respecto al propietario de las mismas, una persona que vive en un municipio vecino”, ha señalado en su publicación La Comarca Noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios