Almería

El campo de fútbol tendrá césped artificial

  • Estas obras tienen un presupuesto de 163.200 euros sufragadas entre Diputación y Ayuntamiento

Las obras de remodelación de los vestuarios del campo de césped artificial están cada vez más cerca de convertirse en realidad. En este sentido, el Ayuntamiento de Gádor salvó ayer un paso con el que se acortan los plazos para el inicio de la construcción de las nuevas instalaciones en Paraje de la Zorracana. El pleno aprobó, por unanimidad, aceptar la delegación de la contratación de este proyecto, que está incluido dentro del Plan de Infraestructuras Deportivas de Diputación 2009 y que cuenta con un presupuesto total de 163.200 euros que serán financiados por Diputación de Almería y el propio Ayuntamiento de la Villa de Gádor.

Estas obras son fundamentales para mejorar el funcionamiento y la calidad de los servicios a los jugadores que tengan que jugar o competir en el campo de fútbol gadorense. En este sentido, hay que destacar que estos trabajos dotarán a este 'estadio' de unos vestuarios acordes con las instalaciones con las que cuenta Gádor. Y es que, no sólo se van a realizar vestuarios independientes, dotados con las mejores calidades, para cuatro equipos, sino que el proyecto también dotará de unos nuevos aseos a los árbitros y de un ambigú que dará servicio a todo el Campo de Fútbol.

El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, no ha podido ocultar su satisfacción al ver que poco a poco estas obras se van acercando. Y es que, la apuesta por el Deporte y las infraestructuras Deportivas ha sido una constante en el equipo de Gobierno gadorense. "Estamos muy contentos y vamos a hacer todo lo posible para que las obras empiecen cuanto antes. Son unas obras que van a actualizar nuestro campo de fútbol, que ya fue uno de los primeros de la comarca con césped artificial y que ahora contará con los mejores vestuarios", añade.

El regidor ha hecho hincapié en el hecho de que el Paraje de la Zorracana, en el que se ubica ya este campo de fútbol, va a concentrar también allí las futuras pistas de pádel, que serán de cristal y césped artificial, convirtiendo a esta zona en el nuevo centro neurálgico del deporte. "Pese a quien pese, nosotros vamos a seguir apostando por el deporte", comentó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios