Tribunales

Más de un año de cárcel por robar en Almería el GPS de un coche tras fracturar una ventana

  • La sentencia recuerda que el acusado ya había sido condenado en enero de 2012 a dos años de prisión por un delito de robo con fuerza

La nueva arquitectura de hardware y software de PCM 6.0 permite cálculos aún más rápidos por parte del sistema de navegación.

La nueva arquitectura de hardware y software de PCM 6.0 permite cálculos aún más rápidos por parte del sistema de navegación.

Una juez de Almería ha impuesto más de un año de prisión a un ladrón reincidente que se apropió del GPS de un turismo tras fracturar una de las ventanas del coche.

La sentencia recuerda que el acusado ya había sido condenado en enero de 2012 a dos años de prisión por un delito de robo con fuerza, señalando que los hechos enjuiciados en esta causa tuvieron lugar durante la madrugada del 29 de septiembre de 2016 en la calle Julián Besteiro de Almería.

Fue allí dónde el hombre fracturó el cristal de la ventana trasera derecha de un turismo y se apoderó de un GPS, dándose posteriormente a la fuga.

Por estos hechos ha sido condenado a un año y tres meses de prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas, en el que concurre la agravante de reincidencia y la atenuante de dilaciones indebidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios