Tribunales

Un año de cárcel por asaltar un negocio en la circunvalación del mercado

  • La juez precisa a su vez que el acusado provocó unos desperfectos valorados en 375,10 euros además de llevarse 300 euros y la caja registradora

Ciudad de la Justicia de Almería

Ciudad de la Justicia de Almería / Rafael González (Almería)

Una juez de Almería ha condenado a un año de prisión a un hombre que asaltó un negocio de madrugada, apoderándose de 300 euros y una caja registradora, provocando daños de diverso tipo en el local.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes y consultada por este periódico, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la mañana del pasado 25 de agosto.

Fue entonces cuando el acusado J.A.M.M. se dirigió a un establecimiento comercial ubicado en la circunvalación del mercado central de Almería y accedió al mismo tras romper el cristal de la puerta de acceso con “la intención de incrementar de forma ilícita su patrimonio”.

Así las cosas, una vez dentro del establecimiento se apoderó de la caja registradora y de los 300 euros de recaudación que contenía en su interior, dándose acto seguido a la fuga.

La juez precisa a su vez que el acusado provocó unos desperfectos valorados en 375,10 euros y que la caja registradora sustraída está valorada en 200 euros.

Por estos hechos, J.A.M.A. ha sido condenado a un año de prisión por un delito de robo con fuerza en las coas, así como a indemnizar con un total de 875,10 euros a la propietaria del local que asaltó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios