Almería

A la cárcel por golpear a un joven para robarle 200 euros

Dos jueces de Almería han decretado el ingreso en prisión de dos hombres de 27 y años que fueron detenidos después de que presuntamente ambos asaltaran a un joven de 18 al que abordaron por la espalda y golpearon hasta lograr robarle 200 euros en metálico y la documentación personal.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en la barriada del Puche, concretamente en la calle Antonio Mairena durante la noche, cuando ambos arrestados se valieron de sendos cuchillos para cometer el atraco, causando cortes en ambas manos y en la cabeza al perjudicado, que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

La investigación permitió localizar poco días después a uno de los presuntos autores, Y. B. de 28 años de edad y de origen magrebí, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Almería, que decretó su ingreso en prisión.

Diez días después del atraco, los agentes identificaron al segundo asaltante, que fue arrestado en la calle Reina Regente, por la que circulaba a muy baja velocidad y con las luces apagadas junto a otra persona, lo que levanto las sospechas de los policías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios