Tribunales

Un año de cárcel por golpear con un objeto de crista en la cabeza a su exnovio

Ciudad de la Justicia de Almería. Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a una mujer que provocó un traumatismo craneal a su excompañero sentimental tras golpearlo con un objeto de cristal.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Diario de Almería, señala que la acusada M.C.P.R. había sido condenada por un delito de lesiones agravadas por quebrantamiento de medida cautelar en el ámbito de la violencia doméstica a un año de prisión y prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de su expareja.

Así, sobre las 14:15 hora del pasado 26 de enero, cuando la víctima transitaba por la calle Real de la capital almeriene, lo abordó y “guiada por el propósito de lastimarlo” lo golpeó en la cabeza con un objeto de cristal, provocándole un traumatismo craneal con una erosión en la zona frontal derecha.

El agredido denunció aquella misma tarde los hechos ante la Policía Nacional.

Así las cosas, M.C.P.R. ha sido condenada por un delito de lesiones agravadas por quebrantamiento de condena en el ámbito de la violencia doméstica a un año de prisión, a la vez que se le priva del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años y se le prohibe comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros de su expareja durante tres años. También tendrá que indemnizarlo con 235 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios